En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Él solo quería vender su auto, pero... ¡Mira el nuevo capítulo de 'Enchufetv'!

Él solo quería vender su auto, pero... ¡Mira el nuevo capítulo de 'Enchufetv'!

 

Él solo quería vender su auto, sin embargo, sus amigos le jugaron una broma pesada y ser armó tremendo lío. Este es el resumen del nuevo capítulo de ?Enchufetv?, el cual no te puedes perder y ser de gran ayuda para evitar ser víctima de tus compañeros de trabajo. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al iniciar del video vemos a un joven escribiendo en su cuenta de Facebook que su carro está en venta. El muchacho está a punto de realizar la publicación desde la computadora de su trabajo, hasta que su jefe lo llama. 

Al dejar su Facebook abierto, sus amigos del trabajo aprovechan para cambiar el anuncio y publicarlo en Facebook, lo que genera que una serie de personas lo llamen casi al instante, mientras que sus amigos en la red social se enteren de lo que estaba ?vendiendo?. 

Y tal fue la desesperación del joven por vender su carro que no notó que las consultas que le hacían por teléfono estaban referidas a la broma que le jugaron sus amigos y no a la venta de su carro, por lo que decide verse con un desconocido interesado en lo que ?ofrecía?, como se ven en el video de  ?Enchufetv?. 

Así pues, y pese a que su padre y sus amigos intentan disuadirlo para que no deje que el comprador ?pruebe? lo que puso en venta, el joven da un discurso que termina por generar que lo aplaudan. 

Sin embargo, como se ve al finalizar el video de  ?Enchufetv?, el joven termina en una silla de ruedas, pues tuvo que vender? Mejor mira el video.  

 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios