¡'El Bananero' volvió a trolear a política peruana!

¡'El Bananero' volvió a trolear a política peruana!

¡No cree en nadie! Tal como lo hizo hace un año, ‘El Bananero’ volvió a trolear a Keiko Fujimori en un video publicado en su cuenta de Facebook y que ha ganado gran popularidad, sobre todo, en sus seguidores peruanos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En dicho material, ‘El Bananero’ le cuenta a Fujimori que volverá a Perú para una presentación en Tacna, lo que parece alegrar a esta.

Sin embargo, cuando el YouTuber le dice para encontrarse, esta se niega, por lo que decide mandarla a volar.

Hay que comentar que ‘El Bananero’ regresa a Perú el próximo 8 de octubre para el 2do Cosplay Fest que se realizará en el Coliseo Polideportivo Pocollay.

El detalle de esta presentación es que un grupo de tacneños tendrá la oportunidad de conocer a ‘El Bananero’, pues este participará en un Meet & Greet.

Sobre ‘El Bananero’, hace unos meses recibió un reconocimiento de YouTube por lograr 1 millón de suscriptores, aunque el detalle de este premio es el sticker con el que trolea al sitio web de videos de Google.

En cuanto a sus trabajos, este año ‘El Bananero’ estrenó la segunda parte de la parodia de ‘Harry Potter’ y, para alegría de sus fans, anunció que lanzaría una tercera parte el próximo año.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios