Noticias

Dragon Ball Xenoverse: videojuego presenta a Gokú y Vegeta con el cabello azul

2015-06-10 10:36:50
compartir
Foto 1 DE 1
Dragon Ball Xenoverse: videojuego presenta a Gokú y Vegeta con el cabello azul

 

¡Atención fanáticos de “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F”! La película ya llegó a los videojuegos como expansión en Dragon Ball Xenoverse.

 

Este es el primer ‘gameplay’ en español gracias a la web especializada en videojuegos Meristation. Este nuevo ‘DLC’ contará con algunos personajes extras como el nuevo Freezer dorado y Jaco, personaje de la precuela de Dragon Ball que conoció al padre y madre de Gokú.

 

Además, prepárate para jugar con el modo “Dios Super Saiyajin” de Kakaroto y Vegeta el que los hará poseer el cabello azul. A estas novedades se les sumarán nuevas ropas, efectos especiales, poderes, etc.

 

En nuestro país, este 18 de junio se estrenará la esperada cinta “Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer”. Miles de fanáticos descubrirán por fin esta nueva etapa de la saga que promete con todo. Además, dado el éxito de la película en todo el mundo, Dragon Ball retomará una serie televisiva llamada Dragon Ball Super

 

¿Te vaciló el juego? ¿Deberíamos hacer un concurso para ganarlo?

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

 

 

Fanáticos de Dragon Ball volviéndose locos en 3… 2… 1…

Posted by Radio Moda on Martes, 9 de junio de 2015

993505550

993505550

Escúchanos en vivo