En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Dragon Ball Xenoverse: videojuego presenta a Gokú y Vegeta con el cabello azul

Dragon Ball Xenoverse: videojuego presenta a Gokú y Vegeta con el cabello azul

 

¡Atención fanáticos de “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F”! La película ya llegó a los videojuegos como expansión en Dragon Ball Xenoverse.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este es el primer ‘gameplay’ en español gracias a la web especializada en videojuegos Meristation. Este nuevo ‘DLC’ contará con algunos personajes extras como el nuevo Freezer dorado y Jaco, personaje de la precuela de Dragon Ball que conoció al padre y madre de Gokú.

Además, prepárate para jugar con el modo “Dios Super Saiyajin” de Kakaroto y Vegeta el que los hará poseer el cabello azul. A estas novedades se les sumarán nuevas ropas, efectos especiales, poderes, etc.

En nuestro país, este 18 de junio se estrenará la esperada cinta “Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer”. Miles de fanáticos descubrirán por fin esta nueva etapa de la saga que promete con todo. Además, dado el éxito de la película en todo el mundo, Dragon Ball retomará una serie televisiva llamada Dragon Ball Super. 

¿Te vaciló el juego? ¿Deberíamos hacer un concurso para ganarlo?

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios