¿Quién es el nuevo personaje de 'Dragon Ball Super'?

¿Quién es el nuevo personaje de 'Dragon Ball Super'?

 

Mi pana, el capítulo 40 de ?Dragon Ball Super? estuvo chido, no por las batallas sino por la aparición de un nuevo personaje que, al parecer, patea traseros más que ninguno. No exageramos. Si hasta los dioses de la destrucción Bills y Champa temblaron con solo tenerlo enfrente.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al final de esta entrega de ?Dragon Ball Super?, Champa se disputo a matar a los miembros de su equipo por perder el Torneo de los Dioses de la Destrucción. El mismo Gokú estaba por meterse, con lo cual parecía que íbamos a disfrutar de una alucinante lucha a muerte, pero en eso apareció el mentado nuevo personaje.

Escoltado por dos seres sumamente altos en el capítulo 40 de ?Dragon Ball Super?, este personaje responde al nombre de Zeno, pues así lo llamaron Bills y Champa, quienes temblaron como si fueran a recibir una paliza. Eso hace pensar que hablamos de alguien poderosísimo por más que su apariencia de pachoncito diga lo contrario.

Ahora bien, ¿quién se supone que es Zeno? Bueno, causa, las distintas traducciones del episodio 40 de ?Dragon Ball Super?, así como las sinopsis de las entregas futuras que han sido filtradas, nos brindan dos opciones.

En las traducciones de inglés de ?Dragon Ball Super?, Zeno es presentado como un Omni-King, es decir, un rey que todo lo sabe, que se sitúa por sobre todas las cosas, el señor más importante del universo, informó la página es.blastingnews.com.   

Sin embargo, la misma web recordó que, en el pasado, las traducciones de inglés de Dragon Ball le dieron el título de rey a personajes como el Kaiosama del Norte, quien, ya sabemos, en realidad viene a ser un dios. O sea, Zeno podría ser un dios en  ?Dragon Ball Super?.     

La teoría más aceptada por los fans de ?Dragon Ball Super? hasta el momento apunta a que Zeno es algo así como el encargado de regular el equilibrio entre destrucción y creación dentro de los 12 universos, motivo por el cual Bills y Champa se pusieron como gallinas al verlo.    

Bueno, panas, sea como fuere, lo que sí contraría un poco es que Gokú ni siquiera alcanza el poder de Bills y Wiss, y ya ha aparecido en ?Dragon Ball Super? un personaje que es todavía más fuerte que ellos.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios