En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Dragon Ball Super: conoce más del nuevo villano y de los capítulos

Dragon Ball Super: conoce más del nuevo villano y de los capítulos

¡Poco a poco se van revelando más misterios de Dragon Ball Super! La serie, que se estrenará este julio en Japón, adelantó el nombre del nuevo “malo” que se mostró en el poster oficial, además de la cantidad de capítulos de esta etapa del anime.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para comenzar, se confirmó que el “gato morado” que se observaba en la publicidad, una versión “gordita” de Bills, se llamará “Shampa” (“champagne” en español).

Esta sería parte de la tradición de Akira Toriyama de usar nombres de comestibles en sus personajes. Muchas verduras y frutas se usaron para Dragon Ball; ahora, en Dragon Ball Super, tendremos nombres de bebidas alcohólicas.

Por otro lado, la web de Toei Animation Europea reveló en una parte del site que la serie tendrá 100 episodios. AnimesNewsNetwork confirmó este dato, lo que significa que la serie será lo suficiente larga como para distraernos un par de años.

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios