Dragon Ball Super: mira el primer capítulo
¡Dragon Ball volvió a la televisión luego de más de 18 años! Este sábado 4 de julio el anime fue transmitido en Japón y rápidamente traducido al español por fanáticos de la serie de Toriyama.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Como era de esperarse del primer capítulo de Dragon Ball Super, no hubo mucha acción. El episodio solo se detuvo a presentar cuál es la situación actual de los personajes y mundo de Dragon Ball.
En él podemos observar a Gokú aburrido ya que tiene prohibido entrenar por recabar dinero para los gastos de la casa. Goten y Trunks no crecieron mucho luego de Dragon Ball Z, aquí tendrán una inocente misión que cumplir. El Majin Buu bueno aún acompaña a Mr. Satán, quien ganó una fortuna por ser el “salvador del mundo” en la anterior saga.
No todo es paz, Bills hace de las suyas destruyendo un planeta. Por otro lado, el gran Kaio-sama siente un incidente destructivo en el universo que altera el equilibrio. Probablmente se trate de la ‘previa’ para el nuevo personaje: Champa.

Feriados abril 2026: ¿habrá días festivos durante este mes?
Semana Santa 2026: ¿Cuánto deben pagarte si te toca trabajar el jueves 2 y viernes 3 de abril?
Lima se ilumina: The Color Run Nosotras Night 2026 convertirá la Costa Verde en una fiesta de color y luces
Utilidades 2026: ¿cuándo depositan y qué pasa si la empresa no cumple con el pago?