Dragon Ball Super: ¿los 12 dioses de la destrucción son revelados?

Dragon Ball Super: ¿los 12 dioses de la destrucción son revelados?

¿Sabías que el universo Dragon Ball cuenta con 12 dioses de la destrucción del nivel de Bills? La Wikipedia dedicada a las aventuras de Gokú y compañía nos revela ese número, mientras que algunas webs fanáticas del anime aseguran que estos Hakaishin serán revelados paulatinamente en Dragon Ball Super. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista a Akira Toriyama en el año 2014, estos dioses destructivos se llevarían mal con los “Supremos Kaiosamas” que velan por la creación y la vida. Otro dato es que serían responsables de cuadrantes del universo. Bills sería el encargado del séptimo junto a su supervisor Wiss.

Un fanático ha creado esta serie de ilustraciones de la supuesta apariencia de esta raza de dioses o “Hakaishins” en japonés. Tienen cierto parecido a los dibujos de Toriyama y son muestra del anhelo de toda una generación que no aguanta por volver a ver las aventuras de Gokú.

La espera se acabará este 5 de julio del 2015 en el país del Sol naciente, fecha en la que transmitirá en televisión la serie. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios