Antes de 'Dragon Ball Super', Gokú Black apareció en este manga oficial del anime

Antes de 'Dragon Ball Super', Gokú Black apareció en este manga oficial del anime

Tú sabes que en Moda solo te traemos las verídicas, y ya que hemos estado bien atentos a los recientes anuncios sobre ‘Dragon Ball Super’, sabemos todo sobre eso y más, causa. Es más, pa’ ti nomás, traemos esta información calientita.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mira, mi pana, en ‘Dragon Ball Super’, aparte de Trunks de futuro, quien va a aparecer es un nuevo villano que tendrá por nombre Gokú Black. O sea, ya te imaginarás, es un Gokú malvado.

Pero, causita, para que sepas, ese Gokú Black ya había aparecido antes de que ‘Dragon Ball Super’ siquiera existiera. Lo vimos en el manga ‘Dragon Ball AF’, como ya te contamos anteriormente, pero también en otra historia contada en viñetas.

Nos referimos al manga ‘Dragon Ball Héroes’, correspondiente al juego de máquinas de arcade del mismo nombre, y en el que aparece un Gokú Black distinto al que hemos visto en algunas imágenes en las redes sociales.

Este fue creado por Kokuen No Ryu, también conocido como el Shenlong maligno que aparece en ‘Dragon Ball GT’, para bajarse al Gokú real y sus amigos, pero encuentra a un fuerte rival en Gotenks adulto, quien es quien finalmente lo destruye.

Con este Gokú Black no pasaba nada, se lo bajaron al toque, pero el que saldrá en de ‘Dragon Ball Super’ es otra nota. Tan poderoso es que su sola presencia afectará a todas las dimensiones y universos del anime. 

El pasado 9 de mayo se celebró en Japón el Día de Gokú, así que, en las redes sociales, Akira Toriyama y Toei Animation estuvieron metiendo harto spoiler de lo que será le nueva saga de ‘Dragon Ball Super’. Dos son las  novedades que tiene a los fans saltando de un pie.

Una es que en ‘Dragon Ball Super’ reaparecer Trunks del futuro y otra, que el villano que lo obligará a regresar responder al nombre de “Gokuu Burakku”, que en inglés vendría a ser “Gokú Black”, aunque otros prefieren la traducción “Evil Gokú”.

         

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios