En Vivo

Media noche - 5:00am
'Madrugadas de Moda'

Opening de Dragon Ball Super por Charlie Parra es un éxito

Opening de Dragon Ball Super por Charlie Parra es un éxito

 

¡Charlie Parra se animó a hacer su propia versión del opening de ‘Dragon Ball Super‘! El músico y YouTuber peruano pronto se volverá viral con este cover en metal de las nuevas aventuras de ‘Gokú’. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video va más de 18 mil vistas en menos de un día desde su lanzamiento. Su éxito no es una novedad, Charlie Parra se volvió reconocido en el ámbito digital por sus versiones en heavy metal de ‘Dragon Ball Z’, ‘Power Rangers’, ‘Naruto’, ‘Game of Thrones’, etc.

¿Te pareció piola esta versión?

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios