En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

No te pierdas el capítulo 42 de 'Dragon Ball Super'

No te pierdas el capítulo 42 de 'Dragon Ball Super'

El capítulo 42 de ‘Dragon Ball Super’ ha sido lo que los fans de los animes llaman “relleno”, expresión usada, sobre todo, por los hinchas de ‘Naruto’ cuando la historia se alargaba con puras escenas de humor y nada de acción o que complemente a la trama. Así estamos por estos días, causa.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego del Torneo de los Dioses de la Destrucción en ‘Dragon Ball Super’, Gokú y sus amigos están en plan de relax, lejos de las peleas, a la espera del anunciado próximo torneo en que se enfrentarán ya no solo dos universos, sino los 12. 

En esta nueva entrega de ‘Dragon Ball Super’, el meollo del asunto, la vaina, el cau cau, fue la mentira que dijo a Bills sobre Monaka, aquel supuesto guerrero que, para el dios de la destrucción, era el sujeto más poderosos del universo siete, por encima de Gokú.

Pero, gente, ya sabemos que eso es floro.  Ese Monaka no es ni más fuerte que Mr. Satán, pero Gokú cree que sí y, por eso, se muere de ganas de pelear con él y hacerse cada vez más fuerza. Esa era justamente la intención de Bills en  ‘Dragon Ball Super’.

Bills se pasó de mentiroso, Gokú estaba tan deseoso de pelear con Monaka en ‘Dragon Ball Super’, que el dios de la destrucción tuvo que disfrazarse de este personaje y meterle su chiquita al saiyajin. Y así lo hizo. 

Por estas semanas, ‘Dragon Ball Super’ andará medio tela, sin grandes mechas ni nada por el estilo, hasta el inicio del nuevo Torneo de los Dioses de la Destrucción, esta vez con los 12 universos compitiendo. 

Lo chévere de esto es que, como hablamos de varios universos, y con uno de ellos siendo el opuesto del siete (donde viven Gokú y sus amigos), es muy probable que veamos versiones malignas de estos personajes en ‘Dragon Ball Super’ o algo así por el estilo.  

Está tan paja la cosa que, según recientes filtraciones de ‘Dragon Ball Super’, van a aparecer personajes que ya vimos anteriormente y fueron el desmadre. Por ahí dicen que se viene Trunks del futuro. A los fans se les escapa una lagrimita por eso.  

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios