¡Checa el último capítulo de Dragon Ball Super con el Trunks del futuro!

¡Checa el último capítulo de Dragon Ball Super con el Trunks del futuro!

 

El capítulo 46 de ?Dragon Ball Super? se estrenó el fin de semana y en este culminó la batalla entre Gokú y el clon de Vegeta. Lo más esperado de este episodio es el cierre que presenta finalmente al Trunks del futuro. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?¡Goku vs la copia de Vegeta! ¡¿Quién ganará?!? es el nombre del capítulo que se emitió por la cadena de televisión Fuji TV. 

En este episodio la copia de Vegeta demuestra todo su artesanal, prácticamente imitando todas sus técnicas, incluso llegando a la transformación de saiyajin blue. 

En medio de la pelea entre Gokú y el clon de Vegeta, la sustancia rosa intenta atacar a Trunks, pero este es salvado por su padre, aunque quien logra detener todo el caos es Monaka. ¿Cómo?

Resulta que este peculiar personaje pisa de forma casual una joya que le daba poder tanto a las sustancia como al clon de Vegeta. 

En este momento Gokú aprovecha para acabar con este y se controla la sustancia rosa. 

Tras este suceso, los guerreros regresan a la tierra y Gokú se burla de Vegeta, pues este usó un chupón casi todo el capítulo sin saber que se trataba de un objeto para bebés. 

Y tal como se mencionó al iniciar el capítulo de ?Dragon Ball Super?, este finaliza con una escena en la que aparece el Trunks del futuro. 

Este huye de algún tipo de fuerza y se logra ver su rostro completo cuando alguien lo ataca. ¿Pero quién?

En las redes sociales y foros sobre ?Dragon Ball Super?se especula que se trataría de Black Gokú, aunque esto se conocerá en el próximo capítulo. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios