En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

'Dragon Ball Super' estrenó el capítulo 40 y el ganador entre Gokú y Hit es...

'Dragon Ball Super' estrenó el capítulo 40 y el ganador entre Gokú y Hit es...

 

Finalmente se conoció el desenlace de la pelea entre Gokú y Hit en el capítulo 40 de ‘Dragon Ball Super’. Y es que la pelea se prolongó por varios episodios en los que vimos a ambos guerreros demostrar todas sus habilidades. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En este último capítulo, Gokú volvió a sorprender a Hit con una serie de ataques, pero este último mejoro su técnica de controlar el tiempo, esta vez dejando inmóvil a su rival a fin de lanzarle un arsenal de golpes. 

Y cuando parecía que Gokú no se recuperaría  de esta última arremetida, casi a los segundos volvió a utilizar el Kaio Ken y lanzarle varios ataques a Hit. 

Al notar que su rival no podía mostrar todo su nivel debido a estar impedido de matar a su oponente, Gokú le pidió a Bills que cambie las reglas y permita el asesinato. 

Sin embargo, Bills no quiso aceptar este pedido y empezó a discutir con Champa, mientras Hit y el héroe de ‘Dragon Ball Super’. conversaban. 

Tras esta breve charla, Gokú decide salir del cuadrilátero y queda eliminado, lo que sorprender a todos los presentes. 

Y debido a que usó en reiteradas ocasiones el Kaio Ken en el nivel  ?Super Saiyajin Blue?, los músculos de Gokú se contraen y le producen un dolor que le impide hasta caminar, por lo que tiene que ser ayudado por Piccolo.

Finalmente, es el turno de Monaka, quien hace una entrada bastante cómica y lanza un golpe contra Hit, quien finge sufrir un daño, cayendo fuera del espacio de pelea y perdiendo el combate en un segundo, con lo que se decreta la victoria de Bills. 

Esto enfurece a Champa, quien cuando estaba a punto de atacar a Hit logra identificar a un nuevo personaje. Esta aparición también sorprende a Bills. 

Y si bien no se conoce mucho sobre este nuevo ?inquilino? de ‘Dragon Ball Super’., al menos se sabe que su nombre es ?Zerou?.

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios