En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡No te pierdas el capítulo 38 de 'Dragon Ball Super'!

¡No te pierdas el capítulo 38 de 'Dragon Ball Super'!

 

?Dragon Ball Super? estrenó su capítulo 38 y se confirmó que Hit no solo vencería a Vegeta, sino que lo humillaría durante el combate. Y es que el misterioso guerrero de Champa tiene la capacidad de detener el tiempo durante una décima de segundo, lo que le permite adelantarse a los movimientos de sus rivales. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras vencer a Vegeta, se generó la expectativa sobre el poder de Monaca, quien fue todo un fiasco o una especie troleada de parte de Bills, pues no tiene poder alguno y solo sirvió para generar alguna sonrisa en los fans de la serie. 

Así pues, le tocó el turno a Gokú, quien volvió a demostrar que es un excelente estratega, al punto que logró esquivar algunos golpes de Hit y dejarle un rasguño en el rostro. 

Esto dejó sorprendido tanto a Bills como a Champa, además de los espectadores que esperaban que Hit acabaro fácilmente con un entusiasmado Gokú, quien podría sorprender al misterioso guerrero de ?Dragon Ball Super? . 

Y es que no es la primera vez que Gokú se muestra confiado y con ganas de vencer a un rival con un nivel de pelea superior al de él, y en este caso que puede hasta controlar el tiempo, lo cual le facilita esquivar y acertar con los golpes. 

Hay que mencionar que durante los pocos segundos del combate entre Hit y Gokú, este último no ha utilizado la transformación de Super Saiyan Blue.

Un detalle del que aún no se tiene conocimiento es el posible regreso del Trunks del futuro. Muchos de los seguidores de ?Dragon Ball Super?  esperan con ansias el ingreso deel entrañable personaje de ‘Dragon Ball Z’. 

Lo cierto es que el propio Akira Toriyama fue quien dejó abierta la posibilidad de que ingrese un nuevo personaje y las especulaciones de parte de los seguidores no se hicieron esperar. ¿Será Trunks? Solo queda esperar. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios