Mira el adelanto del capítulo 38 de Dragon Ball Super

Mira el adelanto del capítulo 38 de Dragon Ball Super

 

Dragon Ball Super lanzó el adelanto del capítulo 38, el cual dará mucho que hablar por el esperado combate entre Hit y Vegeta. Y es que este último no la pasará bien ante el último peleador de Champa.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según se ve en el avance de Dragon Ball Super, Hit tiene un nivel de pelea muy superior al de Vegeta, quien incluso es superado con facilidad pese a estar en el nivel de Super Saiyajin Azul, con el que derrotó de un solo golpe a Cabba.

Sin embargo, en este capítulo de Dragon Ball Super se ve a Hit dominar el combate sin mayor esfuerzo, lo que parece irritar a Vegeta a tal punto que no puede contener las lágrimas.

De concretarse la derrota de Vegeta, quien entraría a la batalla sería Monaka, otro de los guerreros de Bills, y si este no pudiese derrotar a Hit, pues la última opción sería Gokú.

Hay que recordar que desde hace unas semanas se especuló sobre el resultado de esta batalla entre los guerreros de Champa y Bills, y se tenía conocimiento que Hit sería el más difícil, aunque no se pensaba que sería tan fuerte.

Por lo visto en el adelanto, Champa tenía todo controlado y confiaba en que Hit acabaría con los guerreros de Bills, aunque aún se desconoce si tendrá la misma suerte cuando enfrente a a Monaka y, en última estancia, a Gokú. Aunque esto se conocerá en el próximo capítulo de Dragon Ball Super. 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DRAGON BALL SUPER 

En el último capítulo de Dragon Ball Super, el número 37, Vegeta venció sin dificultad a Cabba y quedó la expectativa sobre lo que pasaría con Hit, aunque según el adelanto todo indica que el ‘Pirncipie de los Saiyajin’ la pasaría mal al momento de enfrentar al guerrero de Champa. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios