¡Mira el avance del capítulo 39 de 'Dragon Ball Super!

¡Mira el avance del capítulo 39 de 'Dragon Ball Super!

 

?Dragon Ball Super? estrenó su capítulo 38 el pasado domingo con la derrota de Vegeta frente a Hit, lo que significaba que era el turno de Monaca como segundo representante del Bills, sin embargo, su participación fue una troleada, pues no se le conoce poder alguno.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Así pues, con el descarte de Monaca, Gokú entró en acción y si bien al principio fue reducido por un confiado Hit, luego pudo detener sus goles y hasta causarle un rasguño en el rostro. ¿Cómo lo logró? Pudo descifrar que este puede adelantar el tiempo, lo que le facilita esquivar los ataques y dar golpes más certeros. 

Al ver que Gokú no era un guerrero cualquiera, Hit decide pelear en serio y demostrar toda su capacidad.  Así terminó el capítulo 38 de ?Dragon Ball Super?. 

Sin embargo, la serie lanzó un avance del capítulo 39, el cual se centrará en el combate entre Gokú y Hit, quienes demostrarán todo su poderío a fin de llevarse el ?Torneo de los Dioses?. 

En las imágenes, se ve a Gokú peleando ante un Hit que le dice que ?lo ha hecho enojar, por lo que le demostrará todo su poder?.

Gokú, convertido en Super Saiyan Blue, aparece recibiendo ataques, pero también acertando algunos golpes frente a Hit, un guerrero que confiesa tener más de 1000 años. 

Mucho se ha especulado sobre la pelea entre Hit y Gokú, asegurando que este tendría guardada una nueva transformación que sorprendería a los fans de la serie. 

Otro punto que he generado diversos comentarios es el supuesto ingreso del Trunks del futuro, quien haría su aparición en ?Dragon Ball Super?, para satisfacción de los nostálgicos fanáticos de ?Dragon Ball Z?. 

 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios