En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Guionista de 'Dragon Ball: Evolution' contó cómo esta película desgració su vida

Guionista de 'Dragon Ball: Evolution' contó cómo esta película desgració su vida

Gente, no es por ser malo, pero en esta vida existen cosas buenas, malas y más abajo se encuentra ‘Dragon Ball: Evolution’, película live action del anime más famoso de todos los tiempos, pero que acabó siendo un bodrio. Pero quien sintió más pena por este resultado fue el guionista del filme, Ben Ramsey.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De él no se había escuchado mucho hasta que Derek Padula, creador del blog The dao o Dragon Ball, lo contactó como parte de su proyecto de escribir un libro sobre cómo Dragon Ball ha influenciado en la cultura estadounidense. Lo que escuchó fue un muy sentido perdón. 

“Sabía que, eventualmente, este día llegaría. ‘Dragon Ball: Evolution’ marcó un punto creativo muy doloroso en mi vida. Tener algo con mi nombre tan vilipendiado globalmente es desgarrador. Recibir correos electrónicos de odio de todo el mundo te parte el corazón”, dijo Ben Ramsey.  

“Pasé muchos años tratando de esquivar la culpa, pero al final del día todo se reduce a la palabra escrita y asumo la responsabilidad completa por una decepción tan grande para muchos fans”, continuó el guionista de ‘Dragon Ball: Evolution’. 

Sabe que hirió en lo más hondo a los fans de Dragon Ball y ello, explicó, sucedió porque se metió a trabjar en la película buscando “un gran sueldo, no como un fan de la franquicia”. O sea, no sintió pasión por su chamba, y todo lo que se trabaja de esa manera siempre termina mal.  

Malazo fue el trabajo que hizo Ben Ramsey, a la firme. Pero bueno, lo hecho, hecho está, caballero. Algunos rumores apuntaban a que se planeó hacer una continuación de ‘Dragon Ball: Evolution’, ya que el villano principal Piccolo, no llega a morir. 

Luego de ‘Dragon Ball: Evolution’, sobre este anime no volvieron a salir más producciones hasta que, en 2012, apareció una ova especial en que se descubre que Vegeta tiene un hermano. Fue algo chiquito nomás, al parecer un ensayo.

Luego vendrían cosas más bravas. En 2013 se estrenaría ‘Dragon Ball Z: La batalla de los dioses’ y después, en 2015,  ‘Dragon Ball Z: La resureccion de Freezer’, dos películas que más tarde darían origen a la serie ‘Dragon Ball Super’.  

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios