Dragon Ball: cosplay de Gokú flotando con nube voladora es sensación

Dragon Ball: cosplay de Gokú flotando con nube voladora es sensación

¡Este cosplay te hipnotizará inmediatamente! Es la primera vez que a alguien se le ocurre mezclar la nube voladora de Dragon Ball con un mini segway o free segway.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El juguete para transportarse por todos lados se ha vuelto popular gracias a grandes artistas de todo el mundo como Nicky Jam que lo han puesto de moda. El aparato fue recubierto con un material espumoso que recrea la nube voladora de Dragon Ball, dándole un efecto bastante realista. 

El video fue grabado en la ‘Dragon Con’ este 2 de setiembre, convención que se celebra una vez al año en Atlanta y que reúne temas de ciencia & ficción, fantasía, gamming, comics, literatura, arte, etc. 

¿Te gustaría una nube voladora así? 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios