Dragon Ball: Escucha la versión mexicana de la canción del ánime

Dragon Ball: Escucha la versión mexicana de la canción del ánime

Tras la difusión de los capítulos de Dragon Ball Super, varios seguidores del ánime decidieron crear su propia versión de la canción del opening. Entre ellas apareció una bastante peculiar, que fue creada por una agrupación mexicana.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al parecer, las buenas intenciones que tenían no fueron suficientes para los usuarios de las redes sociales, ya que un gran debate se ha generado en torno a esta nueva canción.

?Semillas del ermitaño. Karin, Roshi, Kaiosama le enseñaron a pelear. Junten todas las esferas a Shen Long hay que llamar. Enemigos están que tientan para comenzar a pelear?, dice la letra.

Luego de escuchar la versión mexicana, algunos usuarios prefieren quedarse con el opening en español latino de Dragon Ball Super, lanzado este mes a raíz de la nueva serie.

ESCUCHA AQUÍ.

¿Qué opinas de ella?

 

Fuente: La República

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios