¡Noooooo! Elite Wolves no pudo pasar a la final del WePlay de Dota 2

¡Noooooo! Elite Wolves no pudo pasar a la final del WePlay de Dota 2

 

Pucha, gente, Elite Wolves encontró a un dificilísimo rival en Vega Squadron en su primera lucha en las semifinales de la WePlay Dota 2 League Season 3, que cada vez se pone más candente. Pero esta historia aún no acaba.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta nueva etapa de la WePlay Dota 2 League Season 3, Elite Wolves perdió por 2-1 frente a Vega Squadron. O sea, el equipo ruso no se fue limpio. Se tuvieron que sobar por la partida que les ganaron los peruanos.

Además, pa? que veas, Elite Wolves salió mejor parado que su primer rival en la WePlay Dota 2 League Season 3, Na`Vi, que cayó por un contundente 2-0 frente a MVP Phoenix.

Lo que viene a continuación en la en la WePlay Dota 2 League Season 3 es otra ronda semifinal, esta vez en las Loser Brackets, donde Elite Wolves tendrá otro juego al mejor de tres contra Team Empire o Ad Finem, dependiendo de quién de los dos gane el duelo previo.

No está tan la cosa, causa, si consideramos que Elite Wolves ya venció a Team Empire en la etapa de grupos de la la WePlay Dota 2 League Season 3. Los pronósticos están de lado de los peruanos, papus.

Pero no hay que confiarse, ah, porque si Elite Wolves avanza en la WePlay Dota 2 League Season 3, es muy probable que vuelva a mechar contra Na`Vi, quien ya le costó una derrota a nuestros muchachos.

Sea como fuere, lo que sí es un hecho es que Elite Wolves le está demostrando al mundo que sí merece estar en este tipo de torneos y que Valve debería reconsiderar el haber baneado el equipo por el lamentable ?322? que cometió.

Elite Wolves da para más, gente, lo está demostrando. Si siguen jugando así, y si Valve les otorga el esperado perdón, quien sabe, quizá muy pronto veamos a los peruanos en una Mayor. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios