En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Esta es la purita verdad del retiro de 'Atún' del 'Dota 2', según manager de Infamous Gaming

Esta es la purita verdad del retiro de 'Atún' del 'Dota 2', según manager de Infamous Gaming

 

Bueno pues, ya moqueamos, ya nos pusimos feeling y todo por el retiro de ‘Atún’ del ‘Dota 2’. Entonces, serenos, morenos, viene ahora el momento de preguntarse por qué tomó la decisión de dejarnos. Él se ha mantenido calladito, pero quien sí tuvo algo que decir fue  Joe Ccasani, el manager de su exequipo Infamous Gaming.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al ser consultado sobre el retiro de ‘Atún’ del ‘Dota 2’, Joe Ccasani puso el parche al toque, asegurando que “picante, ni tanto” es este tema, que todo anda fresh con el exgamer profesional y que la amistad sigue.

“Pasa con todos los jugadores que llega un momento en que empiezan a tener otra visión de lo que es el juego, empiezan a tener otras pasiones, empiezan a hacer otro tipo de cosas por sus vidas”, dijo el manager del equipo de ‘Dota 2’ Infamous Gaming. 

“Como equipo y como amigos, lo apoyamos y siempre lo vamos a hacer”, agregó, dejando en claro que con el pana ‘Atún’ no hay roches y que siempre ha sido así, en los buenos y malos momentos, “desde que nos va bien hasta que nos va hasta el c***”.

En diálogo con aweita.pe, Joe Ccasani reconoció que algo tuvo que ver, en la decisión de ‘Atún’ de alejarse del ‘Dota 2’, el desempeño de Infamous Gaming en las clasificatorias a The Manila Major 2016. Mencionó que desde ahí se vio que el exjugador estaba perdiendo “la pasión por los juegos, por la carrera como deportista”.

El manager de Infamous Gaming señaló que sí, pues, que la salida de ‘Atún’ pone tristona a la gente, pero que también permite “darle la oportunidad a otros chicos” en ‘Dota 2’. Fíjate que ya le consiguieron un reemplazo al exjugador. Se trata de Farith ‘Matthew’ Puente, a quien ya conoceremos mejor más adelante. 

‘Atún’ no ha vuelto a decir nada ni ha aclarado cuáles son esos planes que lo están alejando del ‘Dota 2’ para siempre. Y por eso, como la esperanza es lo último que se pierde, todavía hay quienes le tienen fe y piensan que al ratito nomás vuelvo o que se está quitando a un equipo extranjero.

?Pido perdón si alguna vez les falle, o me pidieron que madure. Pero para mí el ?Dota 2? siempre fue no solo un juego, sino una pasión, con la cual me quería divertir. Solo quería ser y hacerme feliz a mí y a la gente?, dijo ?Atún? al anunciar su retiro.

Pucha, gente, a la franca, esto es pa? llorar. No se va solo un jugador de ?Dota 2?, sino uno de los artífices de la histórica campaña realizada por el equipo peruano Unknown.xiu (el de antes, el original, no el de ahora) en el torneo The Frankfurt Major 2015.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios