En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

La lista de los delincuentes más buscados del Perú y sus millonarias recompensas

La lista de los delincuentes más buscados del Perú y sus millonarias recompensas

Tras la captura de Gerson Gálvez Calle, alias ?Caracol?, la lista de los delincuentes más buscados del Perú se modificó un poco. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el último compendio de los delincuentes peruanos más buscados enviados por el Ministerio del Interior, el nuevo ?cabecilla? es Juan Abraham Leguía Manzur, conocido como ?Nacho? y su recompensa es de 100 mil soles. 

Hay que recordar que la recompensa de ?Caracol? llegó hasta los 500 mil soles, debido a su peligrosidad y a los delitos que acumulaba. 

En este caso, las recompensas oscilan entre 20 mil y 100 mil soles y la mayoría son acusados de reclutar sicarios y por narcotráfico. 

Mientras que en la anterior lista se incluyeron a varios ?camaradas?, empezando por Jorge Quispe Palomino, conocido como el ?Camarada Raúl?, a quien buscan por 2 millones de soles. 

Víctor Quispe Palomino, ?Camarada José?, también es buscado por 2 millones de soles. 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios