'DeBarrio' y sus últimos videos con Gerardo y Dafonseka juntos

'DeBarrio' y sus últimos videos con Gerardo y Dafonseka juntos

 

Muchos de los seguidores de ‘DeBarrio’ han quedado consternados por la salida de Gerardo Vásquez. Y es que si bien la serie web cuenta con varios personajes, el dúo con Fernando Dafonseka era el sello característico de este exitoso proyecto que seguirá emitiendo capítulos cada semana como nos tenía acostumbrados. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y para despedirnos de esta etapa de ‘De Barrio’, Moda te comparte los últimos 5 videos que publicaron con Gerardo Vásquez y Fernando Dafonseka juntos, una dupla, que sin sin duda, se hará extrañar. 

El último trabajo de ‘DeBarrio’  con Gerardo y Dafonseka juntos se publicó el 27 de marzo y fue titulado como ‘Tipos de pitucos’. Una semana, como parte de la coyuntura, se lanzó ‘Clásicas de Semana Santa’, un capítulo que reúne varias de las experiencias que uno pasa en esos días. 

El 13 de marzo, ‘DeBarrio’ lanzó ‘Tipos de gileros’, capítulo que tuvo más de 700 mil vistas, mientras que el 6 de marzo se publicó el episodio ‘Tipos de deseos’, el cual también logró más de 500 mil vistas. 

Otro video que también tuvo más de 600 mil vistas y también fue subido el 6 de marzo, fue ‘Clásicas del cole’, como parte del inicio de clases. 

Sobre la separación de ‘DeBarrio’ , hay que recordar que tanto Gerardo Vásquez y Fernando Dafonseka aclararon que eran falsos los rumores de una enemistad entre ambos y prueba de ello es que el ahora exintegrante de la seir le pidió a sus seguidores que no dejen de apoyarla. 

Según Gerardo Vásquez, su salida de ‘DeBarrio’ está relacionada a nuevos proyectos relacionados a la actuación, por lo que era imposible continuar con las grabaciones semanalas. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios