En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Gánate con los 'Tipos de peleas' según 'De Barrio'

Gánate con los 'Tipos de peleas' según 'De Barrio'

 

A través de su canal de YouTube, los chicos de ?DeBarrio? lanzaron su último video denominado ?Tipos de peleas?, el cual tuvo una gran recepción en las redes sociales como la mayoría de sus producciones. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video inicia con la ?pelea de barrio?, en la que un grupo de otra zona llega para molestar con pintas y provocaciones. 

Y cómo olvidar las peleas de ?pura boca?. Esta se caracteriza porque los supuestos peleadores terminan hablando tras lanzarse una serie de amenazas. 

Los chicos de ?DeBarrio? no podían olvidar los ?guerreros?, término utilizado por las pandillas de diversos barrios cuando se refieren a enfrentamientos en los que se incluyen piedras y otro tipo de armas punzocortantes. 

En este tipo de peleas, suelen figurar el ?bailarín?, es decir, un pandillero que exagera en sus movimientos, así como el que avance y retroceda a cada momento. 

Y tampoco podía faltar el ?médico?, aquel que pide auxilio para los caídos en este tipo de peleas callejeras. 

En cuanto a ?DeBarrio?, Fernando Dafonseka y compañía volvieron con todo. La última semana presentaron 2 videos: uno sobre el ?Día de la Madre? y otro referido a las locuras de amor. 

Asimismo, ?DeBarrio? también publicó un video el miércoles sobre sus retos y continúa con su programa radial, dejando de lado las especulaciones sobre el cierre de su canal. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios