En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡'DeBarrio' te sacará una carcajada con sus 'Tipos de vendedores ambulantes'!

¡'DeBarrio' te sacará una carcajada con sus 'Tipos de vendedores ambulantes'!

¡Esa gente! Los chicos de ‘DeBarrio’ la siguen rompiendo en YouTube y en su página de Facebook con sus divertidos videos, los cuales ahora cuentan con la participación de Gerardo Vásquez, quien regresara al grupo tras anunciar su salida hace unos meses.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta ocasión, ‘DeBarrio’ realizó un video denominado ‘Tipos de vendedores ambulantes’ y que parodia a muchos de estos trabajadores que nos topamos a diario en la calle, el bus, un restaurante, entre otros lugares.

Para empezar, los chicos de ‘DeBarrio’ se burlan de los “conchudos”, aquellos que tiran sus productos al piso y no dejan pasar a nadie hasta que aparecen los fiscalizadores de determinada municipalidad.

Tampoco podía faltar el “hierbero” y el que vende “limpia zapatos”, aunque en el caso de este último, termina arruinando las zapatillas del popular ‘Colita’.

El video de ‘DeBarrio’ hace una pausa para presentar a la ‘Morsa con pánico’, una parodia al conocido viral de ‘Obedece a la morsa’, aunque el protagonista es Gerardo Vásquez, quien se ganó esta ‘chapa’ por su anterior video sobre los temblores.

‘DeBarrio’ cierra el video con los “flores en el carro”, como la madre soltera, el supuesto ciego, el payaso y, finalmente, aparece Fernando Dafonseka ofreciendo su libro ‘Cómo sobrevivir al barrio’.

Tampoco podían faltar los vendedores ‘rastas’, esos que suelen vender pulseras y hacer trenzas.

 

Finalmente, ‘DeBarrio’ cierra su video con los populares vendedores de películas ‘piratas’.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios