En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Este video demuestra la mala relación entre Gerardo y Dafonseka de 'DeBarrio'?

¿Este video demuestra la mala relación entre Gerardo y Dafonseka de 'DeBarrio'?

 

Han pasado varias semanas desde que Gerardo Vásquez anunció su salida de ?DeBarrio?, y si bien tanto él como Fernando Dafonseka aclararon que no existió ningún tipo de rencilla, las especulaciones sobre el distanciamiento entre ambos siguen en pie y un video podría comprobar esta teoría. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El material fue subido al canal de YouTube de ?DeBarrio? el 4 de mayo y es un resumen sobre la ?Copa de barrio? organizada en San Borja y que inició el 5 de marzo, es decir, un mes antes que se anunciara la separación. 

Aunque el material publicado hace unos días es el de la final, es decir, varias fechas después, por lo que sí podría haberse dado cuando se anunció la separación. 

Un detalle de este video es que se trató de no enfocar a Gerardo Vásquez no solo mientras jugaban, sino cuando recibieron las felicitaciones de un representante de la Municipalidad de San Borja. 

Incluso en la grabación se nota a Gerardo algo incómodo y alejado de Fernando, con quien inició los videos de ?DeBarrio?, que hoy gozan de un gran éxito en las redes sociales. 

Este tipo de detalles fueron comentados por varios de los usuarios que ingresaron al canal de YouTube de la serie. 

Incluso hubo uno que señaló que Gerardo no fue a jugar ?fulbito? con su enamorada, lo que también sería una señal de que su salida no fue en buenos términos o que tendría algún problema con los demás integrante de ?DeBarrio?. 

Lo cierto es que la versión oficial de Dafonseka y Gerardo es que entre ambos no existe una mala relación y continúan siendo amigos. Incluso este último dijo que su salida fue por una cuestión de tiempo debido a los nuevos proyectos laborales que ha iniciado, además de los estudios que lleva. 

 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios