¡Gánate con las 'Clásicas de invierno' de 'DeBarrio'!
A los chicos de DeBarrio no se les pasa una. Esta vez se mandaron con un video de las ‘Clásicas de invierno’, empezando con los contagios de resfriado que se dan por aquellos que no se tapan al momento de estornudar.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
No podía faltar “el abrigado”, aquel que un poco más y se pone una frazada encima para salir a la calle. En la mayoría de estos casos, el que exagera con la ropa de abrigo lo hace por consejos de algún familiar, sea su madre, abuelita, etc.
¡Uy! No podía faltar el cochino que no se cambia la ropa, es decir, no se baña, según dice porque no tiene terma.
Precisamente sobre este último problema se crearon dos plus: uno sobre aquello que sufren al momento de bañarse en invierno, pues no tienen terma; y no podían faltar los que se quedan sin agua caliente en pleno baño.
Y ni que decir de los remedios caseros. Los chicos de DeBarrio recuerdan que muchas abuelitas o padres suelen recomendar una serie de brebajes no muy agradables.
Tampoco podían faltar los demorones a los que se les enfría la comida, ‘clásica’ con las que DeBarrio termina su video.*
Hay que recordar que los chicos de DeBarrio lanzaron su primer libro, ‘Cómo sobrevivir en el barrio’, el cual estará a la venta en la Feria del Libro.

Guillermo Rossini, ícono del humor peruano, falleció a los 93 años
Próximo feriado largo en Perú 2025: ¿cuándo llegarán los próximos cuatro días de descanso?
¡Perú Comic Con 2025 inicia su cuenta regresiva! Faltan pocos días para la convención geek más grande del país
¿Prefieres el silencio a la queja cuando te lastiman? Lo que tu mente está tratando de decirte