En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¡'DeBarrio' incursionará en el cine! Mira de qué película se trata

¡'DeBarrio' incursionará en el cine! Mira de qué película se trata

¡Esa gente! En una reciente entrevista, los chicos de ?DeBarrio? sorprendieron a sus fanáticos con una muy buena noticia. Y es que Fernando Dafonseka y compañía anunciaron que incursionarán en el cine.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Resulta que el actor Gustavo Cerrón los invitó a formar parte de la película ?Día de Miércoles?, la cual está basada en el obra de teatro del mismo nombre. 

?Uno tiene que estar mentalizado en no estancarse. Pensamos siempre en crear más contenido. Vamos a hacer una película basada en una obra de teatro llamada ?Día de Miércoles?. Hay muchos cómicos en el proyecto y ya daremos más información pronto?, comentó Dafonseka en entrevista con Trome. 

?Dafonseka?, ?Gabi?, ?Careperro? y ?Chuleta? también dieron detalles del proceso por el que pasan cada vez que realizan un video. 

?Hay cosas espontaneas que salen cuando grabamos, a veces improvisamos bastantes. Sin embargo, debemos tener una responsabilidad y moderarnos por respeto al público. En los últimos vídeos tratamos de poner menos lisuras?, agregó ?Dafonseka?.

Asimismo, los integrantes de ?DeBarrio? también contaron que además del trabajo que realizan para su canal de YouTube, son estudiantes universitarios. 

Hay que recordar que ?DeBarrio? tomó una gran popularidad por la dupla de Fernando Dafonseka y Gerardo Vásquez, sin embargo, este último decidió separarse y actualmente realiza videos por su cuenta junto a su enamorada y otros personajes de Internet. 

Según Gerardo y el propio Dafonseka, entre ambos jamás hubo problemas y la salida se debió a un tema de tiempo con nuevos proyectos. 

Actualmente Gerardo forma parte del elenco de la película ?Calichín? y anunció que también incursionará en la televisión y otros proyectos. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios