¡De ley! Estos son los 10 videos de 'De Barrio' que no te puedes perder

¡De ley! Estos son los 10 videos de 'De Barrio' que no te puedes perder

 

‘DeBarrio’ le dijo adiós a Gerardo Vásquez lo que ha generado una serie de comentarios sobre el futuro de la serie web. Por lo pronto se sabe que Fernando Dafonseka seguirá liderando el grupo de actores y los capítulos continuarán emitiéndose los domingos. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tanto Gerardo como Dafonseka aclararon que no hubo ningún problema y que la separación se debe a un tema de tiempo. El propio exintegrante de la serie comentó que tiene otros proyectos de actuación por lo que prefiere dar un paso a costado, aunque le pidió a sus fans que no dejen de apoyar a la serie. 

No obstante, durante todo el tiempo que trabajaron juntos, tanto Gerardo Vásquez como Fernando Dafonseka grabaron varios capítulos que tuvieron una excelente recepción. Incluso muchos de estos episodios superaron los 2 millones de vistas en YouTube. 

Por tal motivo, Moda ha elegido los 10 mejores videos de ‘DeBarrio’ y te los comparte para que te vaciles de las locuras de la dupla que se ganó el cariño de miles de jóvenes. 

Con más de 2 millones de vistas, ‘Clásicas de combis’ fue uno de los videos con mayor acogida en el público de ‘DeBarrio’. Gerardo y Dafonseka incluyeron un intro con el famoso “Charlie, Charlie, ¿estás ahí?”, viral que estaba de moda en aquel entonces. 

Otros videos como ‘Tipos de hermanos’, ‘Tipos de taxistas’ y ‘Tipos de choros’ también tuvieron una gran recepción y superaron el millón de vistas, al igual que ‘Tipos de flacas’ y ‘Tipos de hombres’. 

Asimismo, ‘DeBarrio’ también superó el millón de vistas con ‘Clásicas de pichanga’, Clásicas de mototaxi’, ‘Clásicas de playa’ y ‘Clásicas de piscina’. 

¡No dejes de ver los mejores videos de ‘DeBarrio’!

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios