¡Cristiano Ronaldo se comió al lobo de tres bocados!

¡Cristiano Ronaldo se comió al lobo de tres bocados!

 

Cristiano Ronaldo volvió a ser el héroe del Real Madrid. El popular CR7 marcó el hat trick que le dio el pase al equipo español a las semifinales de la Champions League, cuando muchos creían que serían casi imposible remontar el 2-0 con el que cayeron en Alemania. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para esto, el Real Madrid debía ganar 3-0 al Wolfsburgo, tarea que cumplió gracias a Ronaldo, quien en 85 segundos marcó el 2-0 que le daba tranquilidad a Zinedine Zidane y compañía, al menos por el primer tiempo. 

Y en la segunda parte parecía que el Real Madrid y el Wolfsburgo se irían al tiempo suplementario, pero gracias a un tiro libre de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid selló la victoria y el pase a las semifinales de la Champions League. 

Con estos tres goles, Cristiano Ronaldo suma 16 en esta edición de la Champions League, a solo un tanto de los 17 que logró durante la edición en la que el Real Madrid se llevó su décima orejona. 

El otro partido de la Champions disputado hoy fue entre el Manchester City y el PSG, con victoria para el equipo inglés por 1-0, sellando pase a las semifinales del torneo, debido a que el encuentro quedó 2-2 en Francia. 

Con el Real Madrid y el Manchester City clasificados, mañana se definen a los otros dos equipos. Uno de los partidos será entre el Benfica y el Bayern de Munich. Este último derrotó por 1-0 a los lusos en Alemania, por lo que la llave está abierta. 

El Barcelona y el Atlético de Madrid se juegan la vida en el Vicente Calderón. El barza ganó 2-1 en el Camp Nou, por lo que el resultado es de pronóstico reservado. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios