¡Uyuyuy! Modelo británica contó detalles íntimos de cita con Cristiano Ronaldo

¡Uyuyuy! Modelo británica contó detalles íntimos de cita con Cristiano Ronaldo

 

Cristiano Ronaldo no solo figura en las secciones de deportes de los diversos medios del mundo, pues también guarda un gran historial de romances, algunos públicos y otros que van por el lado de las especulaciones. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y quien se animó a hablar sobre una de estas relaciones fue la actriz y modelo británica Gemma Atkinson, quien asegura haber conocido a la estrella del Real Madrid en el 2007, cuando este jugaba para el Manchester United. 

Según contó a la radio Manchester, Key 103, su cita con Cristiano Ronaldo no fue de las mejores, pues este parecía más entretenido en una serie. 

?Fuimos a su casa y nos tomamos unas tazas de té mientras veíamos en la televisión ?Only Fools and Horses?”, comentó Atkinson.

“De verdad. Él parecía disfrutar de ella (la serie)”, agregó la actriz y modelo británica. 

 

Estas respuestas generaron la sorpresa tanto de quienes la entrevistaban como del público, pues Gemma Atkinson es una de las modelos más sexys del Reino Unido. 

Entre otros detalles de lo que pasó con Cristiano Ronaldo, Gemma agregó que este es bastante glamoroso. 

 

Hace unas semanas corrió el rumor sobre el romance que mantendría una modelo turca con Cristiano Ronaldo, aunque el crack prefiere no dar detalles de su vida privada.

 

 

 

Cheeeers to the freaking weekend I’ll drink to that! #LBD by honorgold </a></p><p style="color: #c9c8cd; font-family: Arial,sans-serif; font-size: 14px; line-height: 17px; margin-bottom: 0; margin-top: 8px; overflow: hidden; padding: 8px 0 7px; text-align: center; text-overflow: ellipsis; white-space: nowrap;">Una foto publicada por Gemma Atkinson (glouiseatkinson) el 19 de Mar de 2016 a la(s) 2:11 PDT

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios