La hermana de Cristian Benavente alborota las redes sociales con estas fotos

La hermana de Cristian Benavente alborota las redes sociales con estas fotos

Cristian Benavente es toda una sensación en las redes sociales. Muchos seguidores de la selección peruana reclaman a gritos su titularidad en el equipo de Ricardo Gareca, sin embargo, este aún no ha podido consolidarse y se mantiene a la expectativa de alternar en la ?Copa América Centenario? que se juega en Estados Unidos. .

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, el ?Chaval? no es el único que se ha ganado el cariño de los peruanos. Su hermana Soni Benavente también es toda una sensación. ¿El motivo?

Todo empezó con una foto de Cristian Benavente junto a Soni. En esta se ve a ambos disfrutando de la playa. El detalle de la imagen es la escultural figura que luce la hermana del ?Chaval?. 

A partir de la publicación de esta imagen, Soni Benavente ganó gran popularidad y muchos usuarios empezaron a buscar sus redes sociales oficiales. 

Así pues, en poco tiempo, la hermana de Benavente logró tener una gran cantidad de seguidores en sus cuentas de Instagram y Twitter. 

Y en estas, como era de esperarse, Soni Benvente comparte sensuales fotos que han impactado a sus seguidores. 

En muchas de estas imágenes, la hermana del ?Chaval? aparece con prendas que dejan ver su envidiable figura, pero no todo es selfies para la bailarina y modelo. 

Y es que Soni  también se da tiempo para compartir fotos junto a Cristian Benavente y sus otros familiares. 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios