En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Recuerdas a este vampiro de la saga 'Crepúsculo'? Mira cómo luce ahora

¿Recuerdas a este vampiro de la saga 'Crepúsculo'? Mira cómo luce ahora

El papel de ?Jasper Hale? en la saga ?Crepúsculo?, el hermano de ?Edward Cullen?, fue interpretado por el actor singapurense Jackson Rathbone. ¡No vas a creer cómo luce ahora

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El también músico nació en Singapur y actualmente tiene 31 años de edad. Está casado con Sheila Hafsadi y tiene un hijo.

Sus papeles de cine incluyen ?Molding Clay?, ?Pray for Morning?, y ?Travis and Henry?. En el año 2005, interpretó el papel de Nicholas Fiske en la serie de ABC Family?s original, ?Beautiful People?. En una entrevista en 2008, Jackson Rathbone declaró que el papel en esa serie fue su primer protagónico y fue el rol más difícil de interpretar.

En 2008 interpretó a ?Jasper Hale? en la película ?Crepúsculo?, basada en el bestseller homónimo de Stephenie Meyer. Jackson repitió su papel en las secuelas de Crepúsculo: ?Luna Nueva?, ?Eclipse? y ?Amanecer I & II?.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios