En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Árbitro troleó a chileno por su peculiar forma de hablar [VIDEO]

Árbitro troleó a chileno por su peculiar forma de hablar [VIDEO]

¡Qué tal troleada! El árbitro brasileño Heber Lopes dejó en ridículo al chileno Alexis Sánchez, quien al finalizar el primer tiempo se le acercó para lanzarle todo tipo de reclamos por su desempeño en la final de la Copa América Centenario. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, la respuesta del juez se escuchó bastante claro por la transmisión y generó una serie de troleadas en las redes sociales. 

?Habla más despacito que no te entiendo?, dijo el árbitro garoto. Y es que muchos chilenos tienen un dejo bastante peculiar y suelen juntar varias palabras. 

Antes de este reclamo, dos jugadores argentinos también se acercaron al juez chileno y le reclamaron por la expulsión de Rojo, aduciendo que este también le había sacado tarjeta a Aranguiz. 

Tras 120 minutos de partido con dos expulsados (Rojo y Díaz), además de una gran cantidad de tarjetas amarillas y un gran protagonismo del árbitro, el Argentina vs. Chile llegó a la tanda de penales. 

Se repetía la historia del 2015, cuando la albiceleste enfrentó al anfitrión y este se llevó su primera Copa América por penales. 

Y como si se tratara de una película repetida, Chile volvió a derrotar en la tanda de los 12 pasos a Argentina. 

Lionel Messi fue uno de los que falló para la selección argentina y posteriormente anunció su retiro, generando mayor incertidumbre en la hinchada albiceleste.  

Heber Lopes cuando Vidal le reclama. “Me habla más despacio, no entiendo”

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios