No vas a creer cómo luce el actor que dio vida a 'Freddy Krueger' hoy

No vas a creer cómo luce el actor que dio vida a 'Freddy Krueger' hoy

Seguro tú también morías de miedo al ver el rostro del espeluznante ‘Freddy Krueger’. Este personaje, interpretado por Robert Englund, fue uno de los más temidos del cine en los años ochenta cuando hizo de las suyas en ‘Pesasilla en Elm Street’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Freddy’ se alimentaba de las pesadillas de los niños y adolescentes de la calle Elm Street y luego los mataba mientras dormían. Su apariencia, con rostro desfigurado, un sombrero ajado, un jersey de rayas verdes y rojas, y un guante de cuchillas elaborado por él, atemorizaron a todos los que veían la cinta.

Englund obtuvo fama mundial tras caracterizar a Freddy Krueger y hasta hoy no duda en bromear con elementos de su popular personaje. 

“El señor Krueger ha sido muy, muy positivo para mí. En 1983 y 1984 me propulsó al éxito internacional y me abrió las puertas para poder trabajar en todo el mundo. Sin él hoy no podría estar aquí. Ahora incluso estoy empezando a hacer películas en Europa”, contó el actor según informa ABC.

“Estoy muy feliz de ser el actor que soy porque, antes de Pesadilla en Elm Street y de V, yo siempre era el mejor amigo del protagonista, el compañero, el secundario. Freddy me puso en el punto de mira y me abrió las puertas a nivel internacional. Sin él mi carrera habría sido distinta, no estaría tan ocupado ni tendría tantos proyectos”, cuenta Englund. 

Con más de 20 mil seguidores en Instagram, Englund sigue recordando a su personaje con divertidas fotos.   

FUENTE: Así luce hoy el actor que interpretó al terrorífico Freddy Krueger [FOTOS]

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios