En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Colegio suspendió sus clases por esta tenebrosa razón

Colegio suspendió sus clases por esta tenebrosa razón

 

¿Fantasma o histeria colectiva? Una escuela de Malasia decidió suspender las clases y cancelar todo tipo de labor en su establecimiento debido a la ?presencia? de un fantasma, informó la BBC. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El medio Free Malayasia Today también indicó que desde el lunes 11 de abril, una gran cantidad de alumnos reportaron haber visto a un fantasma. 

Incluso once profesores confirmaron la versión de los alumnos, comentó el director del colegio, ubicado en Kota Bharu. 

Uno de los estudiantes captó una figura negra oculta detrás de una de las columnas del local. Esto aumentó el pánico en los alumnos y personal del centro educativo. 

El periodista de Malasia Philip Golingai, publicó en su cuenta de Twitter esta toma de la supuesta silueta del ?fantasma?. 

?Una figura , supuestamente de la aparición, captada por la cámara por un estudiante SMK Pengkalan Chepa 2?, escribió el hombre de prensa. 

Según una docente el colegio, en cierta ocasión no pudo mover bien sus manos, pues las sentía muy pesadas. Un alumno, por su parte, asegura haber visto caminar por el techo a la figura captada por su compañero. 

“Nuestros estudiantes fueron poseídos por los espíritus. No sabe porque ha pasado. No sabemos qué es lo que nos ha afectado (…) El lugar es un poco viejo y los niños a veces son desobedientes y tiran basura en el colegio. Tal vez, ofendieron a los espíritus”, dijeron algunos educadores. 

Otra versión sobre el supuesto fantasma de Malasia la dio una profesora, quien asegura que dicho ente intentó apoderarse de su cuerpo y que fue salvada por unos pasajes que recitó del Corán. 

Según indicó Antena 3, luego de que se suspendieran las clases se convocó a una gran cantidad de ‘expertos’ en exorcismo para que realicen una serie de rituales. Posteriormente se reanudaron las clases y tanto los profesores como estudiantes aseguran que no han vuelto a tener algún problema. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios