En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Cliente de Movistar estalló en reclamo volviéndose viral en Facebook

Cliente de Movistar estalló en reclamo volviéndose viral en Facebook

 > ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Cliente de Movistar estalló ante reclamo por no escuchar la respuesta que esperaba. Hasta el 1ero de setiembre el video acumula casi 300 000 vistas en Facebook. 

Todos sabemos lo frustrante que es quedarse sin plan de datos por pero, ¿qué pasa cuando te cortan la línea, vas a reclamar y no te dan una solución? Este hombre no sostuvo la cordura y estalló en plena tienda de Movistar. 

El video muestra cómo un indignado cliente pasa de reclamar de forma serena a golpear la plataforma de vidrio en pocos segundos. Luego, el joven levanta la voz, haciendo que toda la tienda quede en silencio por miedo a su furia.

Esto no quedó así. Este ‘Hulk’ amenazó a un hombre que quería tranquilizarlo y tiró la computadora de la colaboradora que no atendió como él quería al piso. 

“¿Cómo usted maldita sea quiere que me comporte? ¿Cómo quiere que no grite si estoy 2 días sin servicio telefónico por un problema de ustedes?” – gritó el indignado cliente protagonista del video.

Aunque la desatinada reacción no fue la mejor por parte del usuario de Movistar, la mayoría de los comentarios han apoyado su bando.

Y tú, ¿de qué lado estás?

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios