Cindy Marino te enseña a bailar 'Mueve el totó' y 'Ginza'

Cindy Marino te enseña a bailar 'Mueve el totó' y 'Ginza'

 

 

Cindy Marino ya nos había mostrado lo bien que baila ‘Mueve el totó’ y esta vez quiso enseñarnos los pasos de otras canciones. La actriz cómica hizo un mix en el que incluyó ‘Ginza’ de J Balvin y ‘Muévete’ de la Charanga Habanera.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto cuenta la web de Radiomar:

 

“La divertida Marino se mueve al ritmo del ‘Serrucho’, ‘El Totó’, ‘El Caballito de Palo’, ‘Muévete’ de la Charanga Habanera, ‘Es Mentiroso’ de Olga Tañón y el clásico tema ‘Moviendo la cadera’. “Llegó el momento de prepararse para el verano y no hay mejor forma que hacerlo bailando”, dice Cindy al inicio del video”.

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RADIOMAR] Cindy Marino baila el ‘Totó’, ‘Serrucho’ y ‘Caballito de Palo’ 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

  • '90 minutos sin interrupciones'

    4:00pm - 5:30pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

  • Kevin en Moda

    5:30pm - 7:00pm

    Todo lo que pasa en el género urbano, en un solo espacio. Kevin 'El Autorizado' te trae info musical, noticias, estrenos y la actualidad de tus artistas favoritos. Un programa para estar conectado con lo que suena y lo que se viene. De lunes a viernes, de 5:30 p. m. a 7:00 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios