En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Nooooo! Falleció Chyna, estrella de la WWE

¡Nooooo! Falleció Chyna, estrella de la WWE

 

¡La lucha libre está de luto! Chyna, exestrella de la WWE,  falleció a los 46 años, informaron medios internacionales. Joan Laurer, nombre real de la exluchadora, fue hallada muerta por un amigo en su departamento en Redondo Beach, el pasado miércoles. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hasta el momento no se ha determinado la causa de la muerte de la expareja de Triple H, y quien fuera una figura de la WWE, donde la denominaron la “novena Maravilla del Mundo”.

Chyna formó parte del grupo ?D-Generation X? en la compañía de lucha libre y fue campeona femenina en reiteradas ocasiones. 

“Hoy perdimos a un auténtico icono, una superheroí­na de la vida real. Joanie Laurer, también conocida como Chyna, la 9na Maravilla del Mundo, ha fallecido. Vivirá por siempre en los recuerdos de sus millones de seguidores y en todos los que la amábamos”, se indica en el Facebook de Chyna 

Nacida en Nueva York, Chyna ingresó al mundo de las luchas en 1995 y permaneció hasta el 2002. Tras su retiro, posó para la revista Playboy y posteriormente trabajó en películas pornográficas. 

Según amigos cercanos, esta etapa fue la de mayor descontrol en la vida de Chyna, pues estuvo envuelta en el consumo de alcohol y drogas. Y pese a que en una entrevista negó ser adicta, luego fue internada al ser encontrada inconsciente y con unos cortes en el brazo. 

Chyna formó parte de los realities ‘The Surreal Life’ y ‘Celebrity Rehab with Dr. Drew’ y tenía planeado grabar un documental sobre su vida a fin de reconciliarse con la WWE. 

Joan Laurer se une a la lista de estrellas de la WWE que fallecen relativamente jóvenes. Hay que recordar las partidas de Rick Rude, Curt ‘Mr. Perfect’ Henning, The Ultimate Warrior, Owen Hart, Eddie Guerrero y Chris Benoit.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios