En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Te gustan los churros? Mira cómo los preparan entre cucarachas y...

¿Te gustan los churros? Mira cómo los preparan entre cucarachas y...

Entre los dulces más vendidos en la vía pública, es probable que los churros sean de los más populares, por lo que es seguro que al descubrir cómo los preparan, tu reacción no sea de las mejores.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que la Municipalidad de Lima realizó una investigación para descubrir cómo se preparaban estos churros y descubrió el peor de los escenarios.

Tal como se ve en un informe que emitió Canal N, los churros se preparaban en las perores condiciones en una almacén del jirón Leticia, en medio de cucarachas, ratas y gatos.

Los trabajadores de dicho local no contaban con guantes, gorros o mandiles y, como era de esperarse, no había ni rastro del carné de sanidad de la empresa y menos de las licencias respectivas.

En un intento de justificar las pésimas condiciones del local, una mujer aseguró que no usaba gorro porque no se le caía el cabello y que tampoco guantes porque sus manos siempre estaban limpias.

Sin embargo, en una operación encubierta previa a la intervención, unos fiscalizadores encubiertos ingresaron al local y notaron que los procedimientos no daban ninguna garantía.

Las ollas, el aceite empleado y el preparado previo de los churros, sin duda, era de lo peor y, según dijeron los encargados del local, estos eran vendidos no solo en el Cercado de Lima, sino en distritos como Miraflores.

Incluso el popular don Willy, conocido por sus churros, fue captado en este local antes de la intervención.

Así que la próxima vez que compres un churro piénsalo dos veces, pues podrían haber sido preparados en condiciones similares.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios