En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Christian Cueva pidió perdón al país por su expulsión en el partido contra Chile

Christian Cueva pidió perdón al país por su expulsión en el partido contra Chile

 

Christian Cueva fue uno de los hombres más criticados esta semana. El volante de la selección peruana fue expulsado del partido contra Chile por tirarle un pelotazo al chileno Jorge Valdivia. El futbolista decidió enfrentar la situación y envió un mensaje al pueblo peruano. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto cuenta la web de Radiomar:

?Christian Cueva pidió disculpas a la hinchada peruana por el error que cometió en las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, donde Perú fue derrotado 3 – 4 ante Chile. 

 La selección peruana con un jugador menos en la cancha estuvo en desventaja.

“Me siento triste por lo sucedido a noche, la impotencia me ganó pero esto me sirve para madurar y no volver a cometer este error. Pido disculpa a todos los hinchas y en especial los que fueron a noche al estadio”, publicó el seleccionado  peruano.

“Entiendo toda su molestia, no tengo palabras para decir lo que siento pero tengo que voltear la página y seguir creciendo como futbolista, de seguro van a seguir las críticas etc, cosa que es normal y toca asimilarlo pero solo quiero decirles que voy a seguir dejando todo por mi selección, por el país que tanto amo y así va ser el próximo partido que me toque jugar, enfocarme en el sueño de todo un país, quiero ir al Mundial y confio en que lo vamos a lograr junto a todos mis compañeros. Gracias a mi familia y amigos por estar conmigo en todo y darme el apoyo incondicional, así como a los fans que me enviaron sus mensajes”, finalizó Christian Cueva.

Así mismo, al finalizar el encuentro Perú vs Chile en el estadio Nacional, el volante se mostró muy arrepentido por su expulsión ante las cámaras de América Deportes y dijo: “Disculpando la palabra, la cag…”.

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios