En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡No aprenden! 'Chosicano' provocó cuádruple choque

¡No aprenden! 'Chosicano' provocó cuádruple choque

¡Otra vez! La Carretera Central volvió a ser el escenario de un cuádruple choque que tuvo como protagonista a una unidad del ?Chosicano? y otros vehículos particulares. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes de WhatsApp enviadas a ?El Comercio? se ve, incluso, a una camioneta encima de otro vehículo, producto del impacto con esta línea de transporte que registra un gran historial de accidentes de tráfico. 

En este caso, el impacto entre los vehículos se dio en el carril de la carretera con la ruta Chosica-Lima. Según los testigos, el chofer que la cúster del ?Chosicano?  ocasionó el accidente al manejar a alta velocidad. 

Otro testigo aseguró que si bien el conductor de esta línea iba a excesiva velocidad, hubo un problema con los frenos. 

?El semáforo marcaba rojo. Se vaciaron los frenos de la coaster, impactando por detrás de una camioneta que tenía delante un rompemuelle, esto hizo que el auto se eleve y caiga sobre los dos autos que estaban más adelante”,  señaló. 

“Todos habían frenando antes del semáforo, sin embargo los frenos del coaster no respondieron y ha causado esto”, agregó el testigo. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios