Mira a 'Los Choches' 20 años después

Mira a 'Los Choches' 20 años después

¡’Los Choches‘ lucen así este 2015! Los niños de la serie de ‘Latina’ que en1995 se convirtió en una serie de culto es homenajeada hoy con el ‘antes y después’ de algunos de sus integrantes. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En primer lugar, Ramón García quien encarnó a ‘Chapana’ continuó con su carrera artística y hoy se encuentra grabando ‘The Young Pope’ para la HBO. Encarnará a un cardenal peruano y será consejero del Papa. 

Jorge Gutierrez quien encarnó a ‘Coco’ se convirtió en un reportero de ATV. ‘Tata’ (María del Pilar Saenz) que tuvo que interpretar uno de los roles más difíciles del elenco, Llevó un máster y dirige hoy una ONG.

Jorge Bernaola se dedicó a la música. Según un artículo de Publímetro, el actor que interpretó a ‘Cuño’ fue parte de la agrupación Lucía de la Cruz. 

Manuel Romero ‘Loco triste’ y Joel Ezeta ‘Beto’ son hasta la actualidad grandes amigos. El primero se dedica la producción siendo parte del equipo de “Amor amor amor”. El segundo está en el mundo del teatro y estrenó su primera obra. 

 

Fuentes: 

(Captura: Punto final)

(Fotos: peru30.files.wordpress.com / facebook.com/joelezeta12 / facebook.com/manuel.mandamiento / facebook.com/manuel.r.monteagudo)

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios