En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

La 'Chilindrina' comparte fotos de su matrimonio... ¡Con 'Don Ramón' de testigo!

La 'Chilindrina' comparte fotos de su matrimonio... ¡Con 'Don Ramón' de testigo!

¡No deja de sorprender! Tras publicar una serie de fotografías inéditas del elenco de ?El Chavo del ocho?, María Antonieta de las Nieves, la recordada ‘Chilindrina’, compartió una foto muy emotiva de su matrimonio religioso donde aparece el recordado y fallecido actor Ramón Valdez.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la instantánea se puede ver a ?Don Ramón? agachado y firmando el acta de matrimonio de su hija en la ficción, la ‘Chilindrina?.

“Esta foto es muy valiosa para mi, nunca la había publicado, sé que todos ustedes quieren mucho a mi papito lindo, mi amor? Si quieren saber todo el chisme completo pues compren el libro que escribió mi mamá ?Había una vez una niña en una vecindad??, escribió la actriz que se encuentra preparando su gira de despedida de los escenarios.

?Siento que mi vida artística ya ha cumplido su etapa, yo actúo desde que tenía seis años y es hora de poner un alto, sobre todo para cuidar mi salud, pero antes de decir adiós llegaré a todos los lugares posibles para despedirme?, señaló María Antonieta de las Nieves, la popular ‘Chilindrina’. 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios