En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Salen nuevos audios reveladores sobre video de la 'chica racista'!

¡Salen nuevos audios reveladores sobre video de la 'chica racista'!

 

Hace unos días, el canal de YouTube ?BlackSoul? publicó un audio que estaría relacionado al video de la ?chica racista?. En este material, una joven explicaba que todo se trató de un trabajo y que la ayude a difundir esta versión a fin de cuidar la integridad de la protagonista, una adolescente de nombre Alessandra. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que el mismo canal publicó todos los audios que habría recibido por este caso, incluso con la captura de una conversación por Facebook en la que no se lee el nombre de quien envía las grabaciones, aunque sí varios mensajes. 

En estas grabaciones, la joven insiste en que retire el video de la ?chica racista? de su página, pues asegura que la protagonista corre peligro al hacerse públicos sus datos, como su nombre completo y dirección.   

?También te pido que elimines el video. Sé que es tu página, pero este afecta a la actriz y ya saben la dirección de su casa. No quiero que llegue a mayores, sé que no me conoces, pero espero que me comprendas?, se escucha en el audio. 

Al no obtener respuesta, la joven envió un audio en el que se le escucha más alterada y cuestionando a los administradores de la página. 

?¡Les estoy pidiendo un favor y no me están respondiendo, y están haciendo las cosas peor! ¡Están aumentando más el problema! No sé cuántos años tengan ustedes, pero no se están comportando como mayores de edad?, dice la joven. 

Al finalizar el video se escucha a la joven anunciar que hará un video para explicar el video de la ?chica racista? y le pide al administrador de la página que ya ?no se meta?. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios