¡Este organismo del Estado se manifestó por video de la 'chica racista'!

¡Este organismo del Estado se manifestó por video de la 'chica racista'!

 

El video de la ?chica racista? sigue dando que hablar. Luego de los mensajes emitidos por la Policía Nacional del Perú y la página ?Alerta contra el racismo? que anunció una investigación de la Fiscalía de la Nación, una nueva entidad del Estado se pronunció. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de la Defensoría del Pueblo, que publicó en sus redes sociales un mensaje, al parecer, referido a este caso. 

?¿Racismo? Ni en broma. La discriminación afecta nuestro derecho a la igualdad y la dignidad humana. ¡No lo permitamos!?, es la publicación hecha por la Defensoría. 

Sobre el famoso video de YouTube sobre la ?chica racista?, hay que mencionar que tanto en Facebook como a través de un audio, los realizadores de este informaron que se trató de un trabajo universitario. 

“Soy una de las integrantes del grupo que ha realizado este video. Somos del curso ‘Medios y tendencias’, para la carrera de Audiovisuales, para este curso nos han pedido que hagamos un video que se haga viral”, se escucha en el audio. 

“La nota se basa en qué tan viral se haga el video, así que cada grupo tiene un tema específico y nosotras decidimos hacer este tema, que es un tema controversial?, agregó la joven.

Finalmente, en estas grabaciones una de las realizadoras del video pide que no difundan los datos personales de la protagonista del video de ?chica racista?. 

  

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios