En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Mira el escándalo que se armó en la tumba de 'Chespirito'!

¡Mira el escándalo que se armó en la tumba de 'Chespirito'!

 

El 28 de noviembre se cumplió un año de la partida de Robertp Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’. Su esposa, Florinda Meza, organizó una misa, pero jamás pensó que terminaría en escándalo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto cuenta la web de Radio Oasis:

Florinda Meza organizó una misa  por el aniversario  de la muerte de ‘Chespirito’, pero el desorden de la prensa desató un escándalo en la misma tumba de Roberto Gómez Bolaños.

El programa ‘Sal y Pimienta’ de Univisión captó el preciso momento en que los periodistas abordan a la viuda, para sacarle unas declaraciones y por tratar de estar más cerca a ella enfurecieron a Meza.

“Yo pensé que sentían un gran respeto y amor por Roberto, nada de esto lo manifiesta. Vamos, ni siquiera por Dios: miren, rompieron un Cristo”, fueron las palabras de “Doña Florinda” entre gritos y empujones.

Los hijos de ‘Chespirito’ no estuvieron presentes en la misa y esto generó suspicacias entre los periodistas.“Cada uno tiene una forma muy distinta de llevar nuestro dolor”, se justificó Meza.

Al finalizar la ceremonia, ‘Doña Florinda’ hizo las paces con la gente de prensa y dijo al sacerdote que ella se responsabilizará de los daños por la destrucción y correrá con todos los gastos económicos.

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RADIO OASIS] ¡Escándalo en la misa por el aniversario de la muerte de Chespirito!   

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios