En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Charlie Charlie: juego fue una campaña publicitaria de Warner Bros

Charlie Charlie: juego fue una campaña publicitaria de Warner Bros

 

¿“Charlie Charlie” fue solo una campaña de intriga? El viral que se apoderó de millones de usuarios y cientos de marcas fue una publicidad de Warner Bros para su próxima película. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Hasta supuestos exorcistas salieron a advertir de sus peligros! “Charlie Charlie” se trata de una estrategia para dar a conocer la cinta titulada “The Gallows” o “La Horca” en español. Como argumento, la entrega recreará una tragedia de hace 20 años que empieza cuando un grupo de estudiantes invocan a los muertos.

“The Gallows” tendrá la apariencia de una película casera grabada con un celular o una cámara digital barata. Será dirigida por la misma productora de “Actividad paranormal” y “La noche del demonio”. 

¡Caímos todos! Ataques de ira, temblores u otras reacciones de jovenes luego de jugar “Charlie Charlie”  sería resultado de la histeria colectiva como se afirmó en este artículo de sus supuestas “víctimas” colombianas. 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios