En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Charlie Charlie: el juego tiene supuestas "víctimas" en Colombia

Charlie Charlie: el juego tiene supuestas "víctimas" en Colombia

 

“Charlie Charlie” empieza a hacer estragos. ¿Histeria colectiva o hecho paranormal? En la región colombiana de Boyacá, tres niñas y una mujer mayor de edad fueron hospitalizadas después de participar del juego para invocar al espíritu de “Charlie”.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La controversial práctica se hizo en el colegio Simón Bolivar, donde ambulancias acudieron de emergencia para auxiliar al grupo de mujeres. 

“Las cuatro presentan alteraciones del comportamiento, crisis nerviosas, posibles alteraciones mentales momentáneas pero sinos vitales estables” – comentó Juliana Cortázar, gerente de la Empresa Social del Estado (ESE) de Tunja. 

No es el único caso. En otra región colombiana llamada Cauca, sucedieron hechos similares como desmayos, temblores corporales y crisis nerviosas.

Según una entrevista para Wradio, en la misma región un estudiante llegó al extremo de decir que estaba poseído por Charlie, el cual había matado a muchos niños y mujeres embarazadas. El joven de 17 años confesó que había jugado “Charlie Charlie” un día antes de su colegio.

Según la psicóloga Annie de Acevedo, los jóvenes solo son víctimas de la sugestión cuando creen que “Charlie Charlie” es real. La curiosidad por lo desconocido y la capacidad en redes sociales de ser popular son los motores para jugar la llamada “Ouija 2.0”.

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios