Diviértete con los memes que dejó la final de la Champions League

Diviértete con los memes que dejó la final de la Champions League

 

La Champions League tuvo una final de infarto en la cancha y en las redes sociales. Y es que la victoria del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en tanda de penales (5-3) no pasó desapercibida por los internautas, que compartieron los más divertidos memes en Internet.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde la evidente ausencia del Barcelona de esta final retratada con un Lionel Messi viendo el partido “desde su casa” hasta la aparición de Cristiano Ronaldo con el gol de penal que le dio la victoria al equipo liderado por Zinedine Zidane. 

En esta final de la Champions League los fanáticos del fútbol estuvieron pegados a sus asientos hasta los minutos finales del partido, cuando se definió el resultado. 

Si bien fue el Atlético de Madrid quien abrió el marcador con un tanto de Diego Godín a los 36’, Sergio Ramos le dio al Real Madrid el respiro necesario al empatar a los últimos minutos del encuentro (90?+3?) y llevar a ambos cuadros a definir el título por penales.

Ya en el momento de los penales, fue el Real Madrid quien venció a su rival con el último gol marcado por Cristiano Ronaldo. Según ‘CR7’, el mismo le pidió a Zidane que lo pusiera quinto al momento de patear al arco porque tuvo una visión. “He visto que iba a marcar el penalti de la victoria”, aseguró.

UNA FINAL REPETIDA

El partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid fue muy esperado por los hinchas de ambos equipos. Para los fanáticos del cuadro merengue, era la oportunidad de repetir la victoria conseguida en la final de la Champions League que se jugó en 2014 en Lisboa, cuando castigaron a los ‘colchoneros’ con cuatro goles a uno.

En cambio, para el DT Diego Simeone, quien también lideró al Atlético de Madrid durante esa derrota, era la oportunidad perfecta para conseguir la revancha. La oportunidad, sin embargo, se le fue de las manos. 

Tras la victoria, Cristiano Ronaldo aseguró que es Zidane quien se “merece” la victoria en la Champions League. ?Ha hecho un trabajo fenomenal, tiene humildad y es un señor?, sostuvo.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios