En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Qué pasa si te lavas la cabeza con cerveza? El resultado te sorprenderá

¿Qué pasa si te lavas la cabeza con cerveza? El resultado te sorprenderá

¿Tu cabello luce sin brillo y no tiene suavidad? ¡No te preocupes! Aquí te damos la solución. La cabellera en muchas personas suele ser opaca, por ello requiere mucho cuidado y tratamiento. Sin embargo, este no tiene por qué ser costoso, pues puedes darle tratamiento a base de cerveza, ¡sí, leíste bien!, de cerveza.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según trucosdebellezacaseros.com, la cerveza es rica en proteínas como la malta y el lúpulo, las cuáles reparan el cabello dañado y le da suavidad. Sin embargo, para que este funcione debes tener una alimentación sana y balanceada, así como tomar diariamente dos litros de agua y no ingerir alochol ni tabaco y evitar el estrés. Asimismo, debes usar champú natural y según tu tipo de cabello.

Aquí te dejamos la forma cómo debes aplicar la cerveza en tu cabello. Es importante recordar que este tip funciona para cabellos sin brillo.

¡Toma nota!

Ingredientes:

Una lata de cerveza sin alcohol o 0,0 (es importante que la cerveza no contenga alcohol, ya que esta sustancia puede resecar el cabello).

Aplicación:

Vierte una lata de cerveza sin alcohol sobre tu cabello cubriéndolo desde la raíz hasta las puntas. Esto debes hacerlo después de haber lavado tu cabellera con tu champú favorito.

Tras aplicar la cerveza masajea tu cabellera con suavidad durante un par de minutos y, finalmente, aclara con abundante agua templada.

Si recurres a este remedio casero dos o tres veces al mes podrás mantener tu pelo en perfecto estado debido a que la cerveza le aportará los nutrientes que necesita para estar brillante, fuerte, sano, suave y sedoso.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende la aplicación de este tip.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios